NOTICIAS UAL


ENFERMERÍA EN EL SECTOR EDUCATIVO

Nuestros alumnos y egresados de Enfermería conocieron más acerca del Perfil Profesional de Enfermería en las Instituciones Educativas.

2018-09-10

Noticia

Siguiendo con nuestro cronograma anual de capacitaciones de la Escuela de Enfermería, el martes 28 de agosto se realizó la Capacitación sobre el Perfil Profesional de Enfermería en las Instituciones Educativas. Dicho evento académico tuvo lugar en nuestro auditorio y estuvo dirigido a alumnos y egresados quienes aprendieron más acerca del rol del enfermero en el sector educativo, la importancia de la labor que se realiza en cualquier institución de este rubro y los ámbitos de su competencia, desarrollando ampliamente la función asistencial

Contamos con la participación de reconocidos ponentes conocedores (tanto en lo teórico y en lo práctico) del tema, la presencia del Director de nuestra Escuela de Enfermería el Lic. Mauricio Mamani y del rector el Dr. Alberto Silva, quienes aprovecharon la oportunidad para brindar unas palabras por el Día de la Enfermería Peruana (30 de Agosto) y fueron testigos de la tradicional ceremonia de Cambio de Uniforme

El próximo 25 de setiembre tendremos nuestra siguiente capacitación acerca de la Investigación Cualitativa en Enfermería, los esperamos. 

Noticias


Noticia Uno
NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

Noticia Uno
JUNTOS CONTRA LA TBC

Directivos y alumnos estuvieron presentes en la campaña de lucha contra la TBC realizada en VIlla el Salvador

Noticia Uno
Feliz Día de la mujer.

Este 8 de marzo día de la mujer, nuestra universidad, envía un afectuoso saludo a todas las mujeres por este día importante donde le recordamos el rol fundamental que es que ustedes ejercen por una sociedad igualitaria.

Próximos eventos