NOTICIAS UAL


OBSTETRICIA: RETOS EN EL SIGLO XXI

Fuimos sede de una magistral conferencia acerca de los nuevos alcances y metodologías en la formación de profesionales de primer nivel.

2018-09-10

Noticia

Hoy en día, atravesamos una época de constantes cambios y avances no solo en temas como la economía o la seguridad, sino también en lo que respecta a la educación y a la salud. La globalización supone estar a la vanguardia de los últimos acontecimientos tecnológicos y que la sociedad en la que nos encontramos demanda. Por ello, para la Universidad Privada Arzobispo Loayza es primordial que tanto nuestros alumnos como docentes se capaciten constantemente. 

Es así que, el pasado miércoles 1 de agosto se llevó a cabo la Conferencia OBSTETRICIA: RETOS EN EL SIGLO XXI en el auditorio de nuestra casa de estudios. Contamos con la participación de alumnas de nuestra Escuela de Obstetricia de todos los ciclos, egresadas y también docentes. Asimismo, tuvimos el agrado de acoger a ponentes de reconocida trayectoria quienes trataron temas como el Parto Humanizado, la Prevención del Cáncer, Marketing y Autoestima en Obstetricia, entre otros. 

Agradecemos a todos los asistentes por su predisposición y entusiasmo, seguiremos con este tipo de eventos académicos y mucho más.

Noticias


Noticia Uno
NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

Noticia Uno
JUNTOS CONTRA LA TBC

Directivos y alumnos estuvieron presentes en la campaña de lucha contra la TBC realizada en VIlla el Salvador

Noticia Uno
Feliz Día de la mujer.

Este 8 de marzo día de la mujer, nuestra universidad, envía un afectuoso saludo a todas las mujeres por este día importante donde le recordamos el rol fundamental que es que ustedes ejercen por una sociedad igualitaria.

Próximos eventos