NOTICIAS UAL


NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

2019-05-17

Noticia

Cuando uno está en la etapa universitaria dejas de hacer muchas cosas por estar abocado al estudio, tu tiempo se vuelve más corto puesto que las materias que llevas en la universidad te demandan tu valioso tiempo, incluso, algunos llegan a mal alimentarse y descuidar su salud volviéndose sedentarios. Es ahí donde puede comenzar a surgir problemas de salud como la obesidad, colesterol, diabetes entre otras enfermedades que podrían afectar nuestro rendimiento académico. Por tal motivo, es que siempre se menciona un alimentación sana y actividad física para mantener nuestro cuerpo sano.

El día 29 de mayo se realizará el DÍA DEL DESAFÍO, por ese motivo que nuestra casa de estudio en conjunto con el IPD, anticipándose, participó este día 16 de mayo en este evento, donde nuestros alumnos fueron participes del aeroton, con la finalidad de promover ejercicio y la salud. Nuestros alumnos de las diversas carreras de: enfermería, obstetricia, terapia física y rehabilitación, participaron de manera entusiasta dejando en claro que también se suman al DÍA DEL DESAFÍO.

Noticias


Noticia Uno
NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

Noticia Uno
JUNTOS CONTRA LA TBC

Directivos y alumnos estuvieron presentes en la campaña de lucha contra la TBC realizada en VIlla el Salvador

Noticia Uno
Feliz Día de la mujer.

Este 8 de marzo día de la mujer, nuestra universidad, envía un afectuoso saludo a todas las mujeres por este día importante donde le recordamos el rol fundamental que es que ustedes ejercen por una sociedad igualitaria.

Próximos eventos