2019-03-08

Muchos fueron los acontecimientos que fueron los determinantes para que se llegue a conmemorar anualmente el día mundial de la mujer, donde todos los países entendía que progreso era también darle oportunidades y voz a las mujeres es por eso que en 1910 se proclama el día de la mujer y en 1975 la ONU (Organización de Naciones Unidas) proclama a nivel mundial el día de la mujer.

Hoy en día muchas mujeres están siendo victimas de violencia, desde niñas, jóvenes y adultas. Donde presencian a diario violencia verbal y física. Nuestra casa de estudio promueve un ambiente fuera de violencia y  hace un llamado a la conciencia de toda la población para reducir esta situación.