CAMPAÑA NAVIDEÑA - ENFERMERÍA

Navidad es compartir, eso lo saben nuestros alumnos y como todos los años lo ponen en práctica durante estas fechas.

2018-12-18

Siguiendo con nuestra Campaña Navideña UAL 2018, en esta ocasión fuimos a darles una sorpresa a los niños del A.A.H.H. "JESÚS DE NAZARETH" en el distrito de Villa María Del Triunfo el último sábado 15 de diciembre.

Compartimos una tarde llena de alegría y diversión, así como también una deliciosa chocolatada. Esta campaña fue organizada por nuestros alumnos de Enfermería,  quienes colaboraron en todo momento con la entrega de regalos y panetones; además de brindar atención médica a todos los presentes, ya sean grandes o chicos.

Agradecemos la participación de la Escuela de Enfermería y los felicitamos por su solidaridad, digno ejemplo de los valores que esta Universidad cultiva en todos sus estudiantes.