DERROCHANDO TALENTO UAL

Nuestros alumnos brindaron una espectacular presentación en el 1er Recital de Música y Danzas Folklóricas UAL 2018.

2018-12-17

El pasado jueves 29 y viernes 30 de noviembre, nuestra casa de estudios fue sede de evento singular y sin precedentes dada su magnitud. Se trata del  1er Recital de Música y Danzas Folklóricas UAL 2018, organizado por la  Dirección de Bienestar Universitario.

La gala empezó con las palabras de apertura y bienvenida a cargo del Rector, el Dr. Alberto Silva Del Águila y de la Directora de Bienestar Universitario, la Lic. Evelyne Robles Lozano. Seguidamente, la Rondalla entonó algunas canciones de su amplio repertorio y acompañó la presentación del Elenco de Danzas, ante las palmas de todos los presentes. Además, hubo algunas sorpresas como números de Marinera Norteña y Cajón Peruano, los cuales hicieron aún más grata la noche.

Este maravilloso espectáculo contó con la participación de nuestra Rondalla y nuestro Elenco de Danzas, los cuales nos han venido ofreciendo estupendas presentaciones a lo largo del año. Asimismo, agradecemos a los profesores de los talleres por su dedicación y empeño por cultivar el talento de nuestros estudiantes.

- Dirección Coreográfica: Vicky Saavedra Simbala

- Dirección Musical: Ricardo Chafloque Dioses

¡Seguiremos esforzándonos para crecer y seguir fomentando actividades de este tipo en todos nuestros alumnos!