NOTICIAS UAL

LISTOS ANTE UN DESASTRE

Estar prevenidos ante cualquier desastre es muy importante, sobretodo si nos encontramos en un centro de salud.

2018-11-26

Noticia

Todos sabemos que nos encontramos en una zona altamente sísmica, por lo que debemos estar siempre alertas ante cualquier eventualidad. Los sismos son impredecibles y, en muchas ocasiones, pueden traer consecuencias realmente catastróficas. Sin embargo, la única manera de atenuar su efecto es estando prevenidos en todo momento.

Como profesionales de la salud, velamos porque nuestros alumnos estén capacitados y sepan responder ante cualquier eventualidad. Por ello, y como parte de nuestro objetivo de brindarles una formación integral, realizamos una amena y productiva charla sobre “Emergencia de Desastres para Hospitales”. En donde se les explicó la manera correcta de proceder y se les brindó algunos tips para que los puedan poner en práctica en sus hogares, en su centro de estudios y en sus trabajos.

Esperamos que haya sido de su agrado y los invitamos a compartir lo aprendido con sus amigos y familiares.

NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

JUNTOS CONTRA LA TBC

Directivos y alumnos estuvieron presentes en la campaña de lucha contra la TBC realizada en VIlla el Salvador

Feliz Día de la mujer.

Este 8 de marzo día de la mujer, nuestra universidad, envía un afectuoso saludo a todas las mujeres por este día importante donde le recordamos el rol fundamental que es que ustedes ejercen por una sociedad igualitaria.