NOTICIAS UAL


CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN

Alumnos de nuestra Escuela Profesional de Terapia Física y Rehabilitación brindaron atención a más de 200 personas.

2018-11-23

Noticia

Todos los trabajadores son propensos a padecer trastornos en la columna por diversos factores del propio trabajo. Este tipo de trastornos denominados "músculo-esqueléticos", por lo general, causan fatiga y ausentismo laboral lo que afecta directamente a la productividad del empleado. Por ello, siempre es recomendable recibir atención médica a fin de evitar este mal.

Nuestros alumnos de Terapia Física y Rehabilitación, siguiendo con el Programa Anual de Campañas de Promoción y Prevención, acudieron a la empresa Nettalco S. A. (ubicada en Ate Vitarte) a brindar asistencia en el mantenimiento y restablecimiento funcional a sus 200 trabajadores. Nuestro equipo de jóvenes especialistas puso en práctica todos sus conocimientos, aliviando el malestar y compartiendo tips de ergonomía laboral para una correcta postura y desenvolvimiento de las labores.

¡Felicitaciones a todos los participantes y a los organizadores!


Noticias


Noticia Uno
NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

Noticia Uno
JUNTOS CONTRA LA TBC

Directivos y alumnos estuvieron presentes en la campaña de lucha contra la TBC realizada en VIlla el Salvador

Noticia Uno
Feliz Día de la mujer.

Este 8 de marzo día de la mujer, nuestra universidad, envía un afectuoso saludo a todas las mujeres por este día importante donde le recordamos el rol fundamental que es que ustedes ejercen por una sociedad igualitaria.

Próximos eventos