MEJORANDO LOS HÁBITOS DE ESTUDIO

El último viernes se llevó a cabo una ponencia para orientar a nuestros alumnos en la mejora y motivación de su aprendizaje.

2018-11-22

En nuestro deber de formar profesionales competentes y altamente calificados, brindamos a todos nuestros alumnos ponencias de formación continua e integral. En esta oportunidad, nos dirigimos a las alumnas del primer ciclo de la carrera de Obstetricia de la Universidad.

El tema de esta exposición fue sobre los “Hábitos de Estudio y Estrategias para el Mejor Rendimiento Académico”, tema crucial para que nuestras alumnas rindan de una manera adecuada optimizando sus tiempos y estableciendo prioridades por medio de ciertas técnicas.

El objetivo de estas técnicas de aprendizaje es que todo estudiante sea auto-regulado y autónomo con el aprendizaje y que también sea capaz de reducir la procrastinación y los malos hábitos a la hora de empezar con cualquier estudio. Asimismo, se abordó un tema muy importante como lo es sobre la motivación para aprender de manera constante.

¡Felicitamos a todas las participantes y las exhortamos a poner en práctica todo lo he aprendido!