NOTICIAS UAL

PONENCIA DE INVESTIGACIÓN

Nuestros alumnos de las 3 carreras asistieron a una importante ponencia sobre el Plan Estratégico de Investigación, a cargo del Dr. Wilfredo Carcausto.

2018-11-09

Noticia

A propósito del reciente lanzamiento de nuestra Revista Científica: "Revista Peruana de Salud Pública y Comunitaria"; y como parte del plan de formación en habilidades de investigación que hemos diseñado tanto para alumnos como para docentes de nuestra casa de estudios, el día jueves 25 de octubre se realizó una importante ponencia sobre el Plan Estratégico de Investigación (organizado por la Dirección General de Investigación).

Durante esta conferencia, el ponente el Dr. Wilfredo Carcausto, destacó el rol de la Investigación en el profesional de la salud y el impacto que genera desde el punto de vista académico y laboral. Asimismo, explicó a los más de 100 estudiantes que asistieron cómo desarrollar de manera correcta un Trabajo de Investigación paso a paso. Además del alumnado presente, también asistieron los Directores de las 3 Escuelas Profesionales y personal docente.

Agradecemos a todos los participantes y a los que no pudieron asistir los invitamos a ser parte de la siguiente ponencia de Investigación que muy pronto realizaremos, los mantendremos informados.

No olvides revisar nuestra Revista Científica en el siguiente link:

NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

JUNTOS CONTRA LA TBC

Directivos y alumnos estuvieron presentes en la campaña de lucha contra la TBC realizada en VIlla el Salvador

Feliz Día de la mujer.

Este 8 de marzo día de la mujer, nuestra universidad, envía un afectuoso saludo a todas las mujeres por este día importante donde le recordamos el rol fundamental que es que ustedes ejercen por una sociedad igualitaria.