1ER ENCUENTRO DE EGRESADOS

Realizamos un seminario para nuestros egresados con el objetivo de conocer más sobre su desarrollo profesional e intercambien experiencias.

2018-10-26

El día jueves 25 de octubre, la Dirección de Seguimiento al Egresado y Empleabilidad organizó el 1er Encuentro de Egresados en el auditorio de nuestra universidad, logrando una gran acogida y reconocimiento por parte de los participantes: nuestros Egresados.

Este evento tuvo de fondo un seminario acerca de los "Nuevos Enfoques en el Tratamiento del Dolor-Tratamiento Multidisciplinario", a cargo de la Dra. Astrid Cecilia Bernaola Cuadros (médico fisiatra). Se tocaron temas de actualidad y de suma importancia para la formación integral de un profesional de salud; asimismo, los participantes también disfrutaron de un momento para conocer sus experiencias y relacionarse con colegas conocedores de distintas materias.

¡Felicitaciones a los participantes y no se pierdan el 2do Encuentro de Egresados!