NOTICIAS UAL

GRADUACIÓN Y COLACIÓN

Nuestras egresadas de Obstetricia y Enfermería participaron de una emotiva ceremonia que marca la finalización de su etapa universitaria.

2018-09-26

Noticia

El pasado miércoles 29 de setiembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación y Colación de nuestras egresadas de Obstetricia y Enfermería en el auditorio de nuestra casa de estudios. Dicha importante actividad significa la culminación de la vida universitaria de nuestras alumnas y supone un punto de partida para su etapa laboral, la cual, estamos seguros estará marcada por un sin número de éxitos profesionales.

NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

JUNTOS CONTRA LA TBC

Directivos y alumnos estuvieron presentes en la campaña de lucha contra la TBC realizada en VIlla el Salvador

Feliz Día de la mujer.

Este 8 de marzo día de la mujer, nuestra universidad, envía un afectuoso saludo a todas las mujeres por este día importante donde le recordamos el rol fundamental que es que ustedes ejercen por una sociedad igualitaria.