NOTICIAS UAL

RECIBIENDO VISITAS

El último viernes recibimos la grata visita de los alumnos del Colegio Francisco Bolognesi, quienes quedaron fascinados con nuestras carreras.

2018-09-22

Noticia

Siguiendo con nuestro Programa de Visitas Escolares Guiadas, el pasado viernes acudieron a nuestra casa de estudios a hacer un recorrido por todas nuestras instalaciones los alumnos de la promoción del Colegio Francisco Bolognesi de Cerro de Pasco.

Alrededor de 50 alumnos conocieron nuestros modernos laboratorios, gabinetes, salas de cómputo y demás ambientes académicos en donde podrán convertirse en un profesional de la salud altamente capacitado y exitoso. Asimismo, nuestro coordinador académico les informó sobre las competencias de los egresados de cada una de nuestras 3 carreras y, también, les comentó acerca de nuestros múltiples convenios con centros y redes de salud de todo Lima.

Además, los alumnos vieron cómo se desarrollan las clases en la Universidad Privada Arzobispo Loayza (con una educación personalizada, de calidad y con lo último en tecnología) y conocieron todos los beneficios que les brinda la Oficina de Bienestar Universitario, tales como tutoría, eventos académicos, deportes, actividades culturales y mucho más.

Fue un placer recibirlos, esperamos que hayan tenido una bonita experiencia y que podamos tenerlos pronto como futuros cachimbos de nuestra Universidad.

A los colegios que deseen conocer y ser parte de este Programa, por favor escríbannos a: acanales@ual.edu.pe

NUESTRA CASA DE ESTUDIO PARTICIPÓ DEL DÍA DEL DESAFÍO

el día 16 de mayo del 2019 la UAL, participó en una actividad generada por IPD de nombre: El Día del Desafío

JUNTOS CONTRA LA TBC

Directivos y alumnos estuvieron presentes en la campaña de lucha contra la TBC realizada en VIlla el Salvador

Feliz Día de la mujer.

Este 8 de marzo día de la mujer, nuestra universidad, envía un afectuoso saludo a todas las mujeres por este día importante donde le recordamos el rol fundamental que es que ustedes ejercen por una sociedad igualitaria.