(01) 330 6060   info@ual.edu.pe   947 872 629

 palabras rector-02

> Palabras del Rector

La Universidad Privada Arzobispo Loayza (UAL), es una nueva opción entre las instituciones universitarias de nuestro país, orientada a carreras de salud. En nuestra institución, recibirás una formación profesional integral, con excelencia académica y en valores.

Desde el primer ciclo, contarás con una formación teórica práctica (aprender haciendo) en los laboratorios, gabinetes, talleres y en el aula. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de practicar en los mejores hospitales y centros de salud.

La proyección social será un eje importante para que estudiantes y docentes puedan conocer la realidad, local, regional y nacional y poder aportar sus conocimientos a la solución de los problemas de la población más necesitada de nuestra sociedad.

Se impulsa la investigación científica y tecnológica aplicada, mediante la participación de los estudiantes y docentes, en todas nuestras carreras profesionales para facilitar que nuestros estudiantes se familiaricen con la investigación científica. Promovemos la titulación mediante la presentación, sustentación y aprobación de tesis.

“Nuestro compromiso es ofrecer un servicio educativo de calidad para formar profesionales que sean promotores del desarrollo integral de nuestro País”.

DR. ALBERTO SILVA DEL ÁGUILA
Rector de la Universidad Arzobispo Loayza