(01) 330 6060   info@ual.edu.pe   947 872 629

Día del Padre del adulto mayor

Celebración del Día del Padre en el Centro de Atención Integral Del Adulto Mayor “Tayta Wasi” ubicado en la Zona de José Carlos Mariátegui Distrito Villa María del Triunfo primer centro de atención para adulto mayor del Ministerio de Salud.

Se realizó un taller de integración con juegos dinámicas actividades bailes, regalos, Tai Chi, Aerobic para adulto mayor hubo misa ambientación del lugar teniendo como hora de 8:00 am hasta las 2:00 p.m. organizado y conducido por el Dr. Oscar Manrique silva que es Docente de la universidad en conjunto con las alumnas salud mental del 5 ciclo por su participación se le entrego a cada una de las alumnas sus certificados del ministerio de salud como también cartas de atención de agradecimientos Al Dr. Silva y al Ing. León cartas de agradecimientos para las alumnas dadas por el ministerio de Salud.

En donde más de 200 personas adultos mayores estuvieron presentes  para el agasajo respectivo.

[print_gllr id=1446]