(01) 330 6060   info@ual.edu.pe   947 872 629

Charla informativa especializada “Carreras de salud”

Se realizó con éxito la primera Charla Informativa Especializada del año sobre las Carreras de Salud. Al evento acudieron más de 60 jóvenes, interesados en definir sus futuras carreras profesionales.  La charla se desarrolló con la ponencia de nuestra primera autoridad el Dr. Alberto Silva y los responsables de carrera: Lic. Mauricio Huamán (Enfermería), Dra. Giovanini Martínez (Obstetricia) y Lic. Javier Buendía (Terapia Física y Rehabilitación). También se hicieron presentes estudiantes, para dar testimonio de su vida universitaria e incentivar a los jóvenes a formar parte de la familia UAL.

Además hubo promociones a las que solo accedieron los asistentes a la charla (Descuentos y beneficios). El programa finalizó con una divertida dinámica por parte de los estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación y un coffe break.

Está programado realizar la segunda Charla Informativa Especializada para las Carreras de Negocios, así como talleres vivenciales.