(01) 330 6060   info@ual.edu.pe   947 872 629

bienestar estudiantil-18


check Bienestar Estudiantil:

Bienestar Estudiantil, es el área encargada de brindar apoyo a la comunidad universitaria en general, específicamente al alumnado para atender en lo posible su problemática familiar, emocional, de salud, recreativa y cualquier otro problema que afecte su rendimiento académico.
Se atiende también al alumnado con actividades extra-curriculares, artísticas y deportivas complementarias a su formación profesional, puesto que a UAL le interesa formar un profesional con una formación integral.
También atiende al personal administrativo, académico y de servicios, con los recursos que brinda la Universidad.

check Actividades de Integración

Bienvenida A Los Alumnos Nuevos
Se efectúan generalmente dos actividades de estas características , las que tienen dos partes, una la Académica, y Social, que pretende brindarle al alumno un ambiente cálido, positivo, donde se propiciará su mayor rendimiento en las mejores condiciones.

bienvenida_ual_paginaWeb-2016

Actividades Deportivas
Se promueve especialmente el voleibol, que responde a la mayor necesidad detectada a través de las Fichas Socio-económicas. Generalmente se organiza un campeonato interno suele ejecutarse entre Septiembre u Octubre. Para lo cual disponemos de espacios para actividades culturales y deportivas.Patio_SEDECENTRAL_JUN2016 (1)

Actividades Artísticas
En este aspecto, es de mayor demanda las danzas, en respuesta a ello, se propicia un concurso de bailes típicos del Perú, que generalmente tiene gran acogida. Nuestro alumnos participan activamente de presentaciones de Danza de diversas regiones de nuestro paíes.
Danzas-UAL---2016